C/ Doménech Gamieta, 102 · Algemesí (València) 96 201 48 52

Servicios

Implantes

Un diente natural está constituido por una corona dental y una raíz. La corona representa la parte visible del diente mientras que la raíz se encuentra inmersa en el hueso y le confiere estabilidad. La pérdida de un diente, además de daños estéticos y funcionales, puede ocasionar una reabsorción ósea debido a la falta de soporte que el diente efectúa sobre el hueso

El implante dental sustituye a la raíz ósea: está fabricado de titanio, un material altamente biocompatible y perfectamente adecuado para integrarse con el hueso siguiendo los procesos naturales.

Posteriormente se fija sobre el implante una corona protésica.

El tratamiento con implantes

Después de un cuidadoso diagnóstico y una escrupulosa planificación del tratamiento, los implantes se insertan en el hueso maxilar o de la mandibula en una intervención ambulatoria mínimamente invasiva con anestesia local.

A esta intervención le sigue un periodo de integración, durante el cual el hueso crece y se refuerza en torno al implante, creando unas condiciones de estabilidad óptima. Finalizado este período de cicatrización, el diente definitivo se atornilla o cementa sobre el pilar del implante.

Posibilidades de tratamiento