C/ Doménech Gamieta, 102 · Algemesí (València) 96 201 48 52

Servicios

Endodoncia

El tratamiento endodóntico comprende todos aquellos procedimientos dirigidos a mantener la salud de la pulpa dental (nervio del diente). El nervio del diente se puede afectar por diferentes motivos como puede ser: caries profunda, traumatismos, desgaste oclusal (por BRUXISMO, BULIMIA etc.), obturaciones profundas,…

La reendodoncia

La re-endodoncia es el procedimiento por el cual se vuelve a realizar el tratamiento de conductos en un diente cuyo tratamiento endodóntico inicial no ha dado el resultado esperado. La endodoncia puede fallar por diferentes motivos como puede ser dejar algún conducto sin tratar, no conseguir una limpieza o sellado adecuado del sistema de conductos, hacer una reconstrucción incorrecta, etc..

endodoncia01 

Caries profunda que causa dolor

endodoncia02 

Tratamiento endodoncico para eliminar el dolor
y poder mantener el molar en boca

 

Tratamiento endodóncico con un sellado incorrecto que produce lesión periapical (mancha negra que se aprecia en la punta de las raíces y que produce dolor al paciente).

 

Reendodoncia que consigue un mejor sellado
y por tanto la curación de la lesión periapical.

 

Tratamiento endodoncico incompleto: faltan conductos por limpiar y obturar (produce dolor al paciente).

Reendodoncia que consigue instrumentar y obturar
todos los conductos eliminando todo el dolor que tiene el paciente

 

Sistema rotatorio de instrumentación

Puesto que la endodoncia y la reendoncia son tratamientos muy delicados dirigidos a conservar el diente en boca, lo mejor es que lo realicen especialistas en la materia. En Clinica Naval, la doctora Victoria Naval es especilista en Endodoncia y Reendodoncia, además disponen de la más innovadora técnologia para la realización de estos tratamientos: sistemas de visión aumentada, para diagnósticar todas las patológias y motor para la realización de endodoncia rotatoria.